NUEVOS - PENTA-MUSIC

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUEVOS

SUPER OFERTAS

SOPORTES PARA TABLET


Soporte IPAD universal negro    .............    12 Euros







CD 30 DJ PRO STAGE LINE

Reproductor Cd para Dj. Experimenta el mundo dj por muy poco.
Con sistema antichoque y bucle 'seamless'
Mecanismo de carga en fachada "slot in"
Pitching ±8/±16 % conmutable
Fader 100 mm para regular la velocidad
Selección directa de títulos mediante 10 teclas
Arranque rápido (auto cue)
Salida digital, coaxial                     75 EUROS


 


Reproductor de MIDI Files & MP3
Características Básicas:

El Megalite es un reproductor de MIDI Files Estándar (Smf .mid formato 0/1), de archivos Karaoke (.kar) y de archivos MP3, de reducidas dimensiones, caracterizado por una interfaz de usuario extremamente intuitiva
Memoriza hasta 5.120 canciones MIDI y Mp3 en el Disco Duro interno de 2,5" .
MegaLite posee 2 entradas de micrófono balanceadas XLR, con ajustes independientes de volumen/ganancia/ecualización (Graves/Medios/Agudos) y efectos de Reverb / Chorus / Delay
La reproduccion de las canciones MIDI se realiza a través del generador de sonidos interno GM/GS. Además, mediante su conexión MIDI Out podemos conectarlo también a un teclado o módulo de sonido externo.
La gestion de las canciones MIDI incluye la salvaguarda en tiempo real, y por cada canción individualmente, de los parametros MIDI (volumen, panorama, transposición, tempo, reverb, chorus etc.). Las canciones pueden organizarse en grupos (999) de 48 canciones cada grupo.
La gestion MP3 comprende la modificación y salvaguarda en tiempo real, y por cada canción individualmente, del volumen / panpot / transposición (sin alteración del tempo) y tempo (sin alteración de la altura tonal)
Conexión Video OUT/IN para la visualización de los eventos de texto y acordes que pueda contener cada archivo, y el listado de canciones en un TV u otro aparato compatible con señales de video-compuesto.
Ecualización global de salida (Graves y Agudos).
Equipado con el programa PC Lite para la transferencia de datos y copia de seguridad (backup) a ordenador personal (conexión al PC via USB)
Lector de disquetes (opcional)
Gran pantalla de 192 x 64 mm., (dot size 0,6x0,6 mm / dot pitch 0,63x0,63 mm)

1200 Euros
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal